¿Quién es Adrián Gallera? Conoce al joven que se ha convertido en Mister Alicante 2023
Tras la victoria, ahora se prepara para representar a su ciudad en el Reinado Nacional de Belleza
Las mejores oportunidades a veces llegan por casualidad, eso es lo que le ha pasado a Adrián Gallera, el joven que ha conseguido alzarse con la corona de Mister Alicante 2023 y que va a representar a su ciudad en el Reinado Nacional de Belleza. Nunca se había planteado dedicarse al modelaje hasta que el certamen llamó a su puerta. Ahora “me veo con posibilidades de convertirse en Mister España” y afirma que su mayor reto es manejar la presión que siente por ser “muy perfeccionista”.
¿Qué sientes al haberte convertido en Mister Alicante 2023?
Tras el esfuerzo invertido en el certamen, siento una gran satisfacción por haber conseguido convertirme en Mister Alicante 2023 y poder representar a mi ciudad en la competición nacional.
¿Cómo te has preparado a lo largo de estos meses para el Reinado Nacional de Belleza de Alicante?
He realizado muchos desfiles benéficos, sesiones de fotos y también he acudido a clases de pasarela, protocolo, nutrición y estilismo porque yo empezaba de cero en el mundo del modelaje.
¿Por qué decidiste presentarte a este concurso?
Nunca había tenido en mente presentarme a un certamen de belleza, pero por casualidades de la vida, gracias a un conocido contactaron conmigo para ir a un desfile, y aunque lo rechacé porque no sabía desfilar me propusieron presentarme a esta competición y decidí a hacerlo para poder vivir la experiencia.
¿Han cambiado tus hábitos de deporte y alimentación por el certamen o se han mantenido igual?
No he modificado gran cosa, ya que tampoco soy deportista de élite. Yo he seguido entrenando una hora y media al día como máximo y mi dieta no ha variado en exceso.
¿Te ves con posibilidades de ganar el Reinado Nacional de Belleza?
Sí, porque si no me viera con posibilidades no valdría la pena presentarme. De este modo, creo que si quieres algo tienes que creértelo e intentarlo, aunque todos los que vamos pienso que pueden ganar.
¿Cuál es la parte más dura de esta experiencia?
Desde mi punto de vista ha sido la presión psicológica, ya que soy una persona muy autoexigente y siempre pienso que puedo dar más de lo que doy. Esto es algo en lo que estoy trabajando porque si no la sabes controlar te puede pasar factura y hay que aprender a gestionarla.
¿Cuál es el mejor recuerdo que guardas de esta experiencia?
Las personas a las que he conocido y las amistades que he forjado que considero que van a ser para toda la vida.
¿Hay competitividad entre los aspirantes?
Sí, es una competitividad sana, buena y cordial, pero evidentemente todos queremos ganar y llegar al nacional.
¿Te ha abierto puertas profesionales haber conseguido la corona de Mister Alicante?
Sí, aunque todo es muy reciente durante estos meses he trabajado con mucha gente y eso hace que te llamen para más cosas.
En un futuro, ¿quieres continuar con tu profesión o decidirte al modelaje?
Me gustaría vivir del modelaje, pero de momento tengo mi trabajo estable y no es algo que me obsesione.