El PSOE de Polop advierte que a punto de iniciar la temporada estival los vestuarios de la piscina municipal “ni están ni se les espera”
El portavoz socialista de Polop de la Marina, Gabriel Fernández, advierte que a las puertas del verano, el Gobierno local no ha hecho nada para tener listos los nuevos vestuarios de la piscina municipal ni el gimnasio, pese a que ambos proyectos los dejó su gobierno muy avanzados antes de las elecciones.
Fernández recuerda que bajo su mandato solicitó una subvención a la Diputación de Alicante, que les fue concedida, de alrededor de 290.000 euros, con la que proyectaban hacer vestuarios y gimnasio, pero para cuya licitación hacía falta disponer de una parte del Remanente de Tesorería. Los populares ahora tienen ese remanente pero los proyectos están en un cajón, como el nuevo retén y otros proyectos socialistas”.
El portavoz del PSOE ha lamentado que “el esfuerzo que debía de ir a vestuarios y gimnasio para tenerlos listos este verano, lo están haciendo para las obras de la escuela infantil, que les puede interesar más, aunque por plazos es complicado que abran en septiembre”.