El PCPV desarrolla una campaña por la nacionalización de las empresas eléctricas
El Partido Comunista de España y las Juventudes Comunistas está impulsando una campaña frente a "la enorme estafa que las grandes compañías" energéticas están ejerciendo contra la población por las "subidas exageradas y abusivas" que están aplicando a las tarifas eléctricas, tal y como han informado en un comunicado.
El 23 de marzo los comunistas exigieron en Sant Joan la nacionalización de las empresas eléctricas para acabar con la "pobreza energética" y el "abuso tarifario", aseguran en dicho comunicado. Cabe recordar que este es el segundo acto que la formación comunista realiza en L'Alacantí, iniciando la campaña, con otra mesa informativa, el pasado 4 de marzo en Sant Vicent del Raspeig.
Desde el PCPV califican de "estafa" los altos precios que el "oligopolio energético" impone a las familias trabajadores destacando los beneficios que obtendrían para los más necesitados si estas empresas fueran públicas. Desde el Partido se muestran ilusionados por la gran aceptación que está teniendo en la población.