El Partido Popular denuncia ante la Guardia Civil reiteradas pintadas insultantes en la sede local de Rojales
El Partido Popular ha denunciado ante la Guardia Civil reiteradas pintadas ofensivas en la puerta de su sede local de Rojales. En concreto, los hechos se produjeron la noche del martes y ayer, jueves. De modo que la sede local ha amanecido con las citadas pintadas.
El coordinador comarcal del Partido Popular en el Bajo Vinalopó, Rafael Candela, ha condenado los hechos en nombre de la formación, que preside José Císcar en la provincia de Alicante, y ha reclamado a todos los partidos y coaliciones en la Oposición que se sumen a esa condena “como el Partido Popular ha hecho en otras ocasiones, cuando los afectados por el salvajismo han sido otros. La democracia no son pintadas, sino la libre expresión de las opiniones, ideas e iniciativas en los foros que para ello existen”.
Rafael Candela ha afirmado que “la gente está pasándolo muy mal. Y lo que no podemos hacer los políticos es convertirnos en parte del problema en lugar de ser quienes trabajamos para solucionarlo”. En este sentido, Candela ha agregado que “quien habla de tirar al otro con una escopeta está crispando y ofreciendo una imagen patética y demencial de los políticos. Y quien no condena esa actitud lo hace peor, porque en lugar de calmar, enerva. Hay que decir basta ya, dejarnos de frases lapidarias y camisetas incendiarias y trabajar sólo y exclusivamente por y para la gente del modo que mejor sepamos hacerlo cada uno”.
Rafael Candela ha ofrecido también “todo el apoyo, la solidaridad y el cariño a los afiliados del Partido Popular en Rojales y a todos aquellos que sufren allá donde estén las iras de los fascistoides, los intolerantes y los amendrentadores de vía estrecha que sólo son valientes cuando les ampara la oscuridad”.
El coordinador del Bajo Vinalopó ha añadido que “tal como nos ha inculcado nuestro presidente provincial, José Císcar, quienes representamos al Partido Popular vamos a seguir dando la cara, trabajando para solucionar los problemas de las personas y salir de la crisis. Para ello nos respaldó mayoritariamente la ciudadanía en esta provincia y en esta Comunidad en las urnas. De modo, que vamos a cumplir con nuestra obligación”.