Milagro en un pueblo de Alicante: Policía Local y un vecino salvan la vida de una mujer colgada de un balcón
Se encontraron con una escena de gran tensión: una mujer se encontraba colgando de un cable, aferrada a la baranda del balcón
En un acto de valentía y profesionalidad, agentes de la Policía Local de Dolores lograron rescatar ayer martes a una mujer que se había precipitado por el balcón de su vivienda. Gracias a la rápida intervención de los agentes y a la colaboración de un vecino, se pudo evitar una tragedia.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde cuando los agentes, alertados por una llamada, se desplazaron hasta el lugar de los hechos. Al llegar, se encontraron con una escena de gran tensión: una mujer se encontraba colgando de un cable, aferrada a la baranda del balcón.
Sin dudarlo, uno de los agentes se subió a los hombros del vecino para alcanzar el cable y, con una herramienta de corte, logró seccionarlo. Mientras tanto, otro agente trataba de sostener a la mujer para evitar que cayera al vacío.
Una vez en el suelo, los agentes iniciaron las maniobras de reanimación junto a los agentes de la Guardia Civil y Bomberos que también llegaron al lugar. Finalmente, la mujer pudo ser trasladada con vida al Hospital Vega Baja.