La mágica carta de Reyes del hijo de una paciente del hospital General de Alicante
Asegura que Melchor, Gaspar y Baltasar iban disfrazados con trajes de enfermera
Pasar la noche de Reyes en el hospital ha servido para el hijo de una paciente del hospital General de Alicante para inspirarse y agradecer de una manera muy curiosa los cuidados de las enfermeras a su madre que fue intervenida el pasado 5 de enero.
En la carta segur que vio a los Reyes Magos en el hospital aunque “han utilizado disfraces para que nadie les reconozca” aunque, él, avispado se dio cuenta en seguida de que Melchor, Gaspar y Baltasar recorrían los pasillos del centro sanitario. Y además, llevaban regalos.
“Uno de ellos, Melchor, llevaba una bolsa de sangre. Gaspar, otra de suero. Y Baltasar, utensilios de hospital para ayudar a los otros dos”.
En su carta, que se está haciendo viral, asegura que sus majestades de Oriente han regalado a su madre frases y gestos de cariño. “¡Menudos regalos!”.
Y como es habitual, los Reyes Magos fueron de madrugada, “sin hacer ruido”. “¡Disfraces de enfermera! A mi ya no me engañan”, así finaliza.
Rafael, hijo de una paciente ingresada, nos ha enviado esta maravilla de escrito en el día de Reyes y queremos compartirlo con vosotros porque no se nos ocurre una manera más mágica e original de ensalzar el trabajo del personal de este hospital.
— GVADptoSaludAlicante (@GVAsalualicante) January 6, 2022
Simplemente, gracias... 𤩠pic.twitter.com/zgyJMvV42N