Luisma Pizana: “Quien plantea como gran proyecto eliminar la provincia de Alicante, menosprecia a los jóvenes y nuestras perspectivas de futuro”
El presidente provincial de NNGG afirma que “los jóvenes no podemos fiarnos de un señor que diga que va a defender el agua, las infraestructuras y los servicios de esta tierra si su principal intención es eliminarla, porque nos deja sin futuro”
El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de la Provincia de Alicante, la organización juvenil del Partido Popular, Luis María Pizana, ha manifestado hoy que “quien plantea como gran proyecto eliminar la provincia de Alicante, menosprecia a los jóvenes y nuestras perspectivas de futuro”.
Pizana ha explicado que “los jóvenes sufrimos la crisis profundamente y no podemos consentir que con la que está cayendo y con sus antecedentes en la etapa en que los socialistas gobernaron en la Comunidad y en España, venga el PSPV a estas alturas a decirnos que el gran problema es que existe esta provincia y su Diputación.
“Alguien –ha dicho Pizana- debiera recordarle a este señor que estamos en 2013 y que las ideas que plantea se desecharon hace dos siglos. A mí, el debate que pretende abrir el PSPV me parece absurdo. Yo de lo que quiero hablar es de lo que interesa a mi generación y a las futuras, que es de crear empleo, de crecimiento económico, de austeridad, que es precisamente de lo que Puig y el PSPV no hablan”.
Pizana sostiene que “lo que desde luego sí ha dejado claro Ximo Puig con esta desacertada propuesta es que al secretario general de los socialistas valencianos, la provincia de Alicante no le importa nada. Los jóvenes no podemos confiar en quien parece no tener ningún interés en defender el agua, las infraestructuras, el crecimiento económico y el empleo en esta provincia, todo eso es el futuro, nuestro futuro, y a él parece darle igual”.
El presidente de NNGG en la provincia de Alicante sostiene que “para nosotros, los más de 2.000 jóvenes que componemos NNGG en la provincia de Alicante, es un orgullo decir que somos de la provincia de Alicante, que defendemos esta provincia como parte esencial de la Comunidat Valenciana y que rechazamos cualquier iniciativa que la menoscabe. No sé, a día de hoy, cuando ha transcurrido una semana de la propuesta de Ximo Puig si el PSOE, Compromís, Esquerra Unida y otros partidos piensan igual o no, porque pese a la facilidad que tienen para hablar cuando se trata de atacar al Partido Popular ahora se mantienen casualmente callados. Desde luego, su silencio les delata”.