José Manuel Martínez acusa a Antonio Clemente de ser un monigote en manos de Camps y Gürtel
El Coordinador Comarcal del PSPV-PSOE del Alto Vinalopó, José Manuel Martínez, ha salido al paso de las declaraciones realizadas por el Secretario General del PPCV, Antonio Clemente en su reciente visita a las ciudades de Novelda y Monóvar
Martínez afirma que “hay un Consell y un presidente que llevan años sin traer a esta comarca, a sus ciudadanos y a sus sectores económicos, ni una buena noticia”
El Coordinador socialista en la comarca ha afirmado que el Consell “no se renueva a pesar de no tener ni iniciativa política ni credibilidad ante los ciudadanos y todo esto a pesar de que los Consellers estén en entredicho, con un trabajo nulo y a pesar de la bancarrota en que se encuentran todas las Consellerias”. Para Martínez esta “no renovación” se debe a que Camps les debe la vida y su liderazgo “porque tiene miedo de que puedan hablar y digan quien es realmente Camps”. En este sentido el responsable socialista afirma que Clemente debería de hablar “de un Consell donde unos a otros se tapan las vergüenzas y de un PP valenciano guiado por Ricardo Costa, Alvarito Pérez “El Bigotes”, Correa y Camps.
Martínez ha criticado que Clemente se permita hablar de que “el gobierno de Novelda da la espalda al pueblo, mintiendo descaradamente, cuando hay un Consell y un presidente que llevan años sin traer a esta comarca, a sus ciudadanos y a sus sectores económicos, ni una buena noticia, y que se muestra impasible ante la difícil situación económica, cruzado de brazos y endeudando cada día más a la Generalitat, que no tiene ni para pagar el correo y las cartas se les amontonan en el Palau de la Generalitat”, concluyendo que “no nos den lecciones a los socialistas que a pesar de las dificultades vamos a seguir trabajando por salir cuanto antes y más preparados de esta larga y difícil crisis”.
El colmo del cinismo
Para José Manuel Martínez, “el colmo del cinismo” es la visita de Clemente a Monóvar -a cocinar una paella gigante-. Y es que para el responsable socialista en la comarca “es justamente Monóvar un claro ejemplo de la política del PP valenciano, un tripartito al que solo les unen los intereses económicos y urbanísticos, que algunos han convertido en coto privado para sus intereses particulares”. Ya conocemos que la Fiscalía ha iniciado investigaciones sobre el Pabellón nº 2 por el sobrecoste en las obras, y también hemos podido conocer la relación entre el Alcalde de Monóvar y algún conocido empresario alicantino de la trama Brugal”. Concluye Martínez afirmando que, “menos mal que tan sólo faltan siete meses para las Elecciones y para que Paco Picó sea el próximo Alcalde de Monóvar y aporte luz y taquígrafos, buena gestión, transparencia y credibilidad”.