González de Zárate denuncia que el PSOE quiere “intoxicar” la campaña del bonoconsumo
El diputado alicantino y representante del PP ante la Junta Electoral Provincial critica que el PSOE no quiere que llegue “una inversion atractiva para los ciudadanos”
El diputado autonómico por Alicante y representante del partido ante la Juan Electoral provincial, José Ramón González de Zárate, ha denunciado la “toxicidad del PSOE ante una propuesta muy seguida por los ciudadanos de Benidorm”.
González de Zárate ha hecho estas declaraciones después de que la Junta Electoral (JE) de Zona de Villajoyosa haya desestimado la denuncia presentada por el PSOE contra la campaña de bonos de consumo #BenidormTeDaMás, que ha previsto lanzar próximamente el Ayuntamiento. Por ello, el diputado alicantino ha señalado que los socialistas han “querido intoxicar ante una propuesta atractiva”.
González de Zárate ha avalado la decisión de la JE que, cabe recordar, está formada, entre otros, por tres jueces de Primera Instancia y ha puesto en valor la iniciativa que permite “ayudar al tejido productivo” y especialmente a “las personas que pasan por una situación económica mala” para “que tengan margen para comprar productos básicos para vivir”.
El representante popular en la Junta Electoral Provincial ha criticado “la actitud y la acción del PSPV, que es la de no querer que la Diputación ponga el dinero para todos y cada uno de los municipios” de Alicante.
González de Zárate ha hecho un llamamiento para que “todos los ciudadanos voten el próximo 9 de junio al partido popular” en las Elecciones Europeas que tendrán lugar ese día y así “reforzar las políticas del Partido Popular”. “Somos los únicos que podemos defender esta tierra y a los ciudadanos de esta tierra”, ha precisado.
El diputado ha puesto en valor las políticas que, desde que Carlos Mazón es presidente de la Generalitat, han relanzado la economía de la Comunitat Valenciana y, en especial, la provincia de Alicante. “Ahora es cuando desde la Generalitat está luchando para que nos llegue el agua, para no tener problemas en sectores tan importantes para nuestra economía como la pesca, la agricultura o el turismo”, ha señalado.