La fachada del edificio consistorial lista para las fiestas de Sant Jaume
Las obras de mejora de la fachada principal del ayuntamiento finalizaron ayer con los trabajos de pintura que han dejado listo el edificio consistorial para la celebración de las fiestas de Sant Jaume.
Las obras de mejora comenzaron el pasado mes de junio con la reparación de los balcones del ayuntamiento. Dicha actuación ha consistido en reforzar la estructura con la restitución integral de la losa de los balcones y la colocación de nuevas barandillas con una altura adecuada y segura.
Según ha explicado la edil de Urbanismo, Estela Menaches, “los balcones se encontraban en un estado muy deteriorado y necesitan desde hace mucho tiempo una intervención para mejorar su estabilidad y adaptar la estructura a la normativa vigente para garantizar la seguridad de los usuarios”.
La intervención en los balcones, que ha contado con un presupuesto de 10.230 euros, se ha completado con los trabajos de pintura de la fachada principal que finalizaron ayer con un presupuesto adicional que asciende a 3.957 euros.