Encuentran en buen estado de salud a la joven desaparecida en Redován
El Ayuntamiento de la localidad alicantina ha desactivado la alerta lanzada este viernes tras la desaparición de Nicole
Se desactiva la alerta de búsqueda de la joven Nicole -desaparecida en la localidad alicantina de Redován- después de que haya aparecido este viernes en buen estado de salud, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Ha sido encontrada en buen estado de salud aunque, de momento, se desconocen los detalles. Buenas noticias que llegan tras varias horas de búsqueda desesperada después de que este jueves la joven desapareciera cuando se dirigía al instituto.
Desde el consistorio han querido agradecer a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad el dispositivo puesto en marcha y a todas las personas que han colaborado. Según informaba el propio ayuntamiento, la menor salió de casa a las ocho menos cuarto de la mañana del jueves y no llegó a clase, tampoco fue a clase de música a Elche y sobre las seis de la tarde la madre, preocupada, acudió primero a la Policía Local de Redován y después a la Guardia Civil, y ambos cuerpos pusieron en marcha la investigación que continúa a esta hora.
Desde este viernes se había desplegado un gran dispositivo de búsqueda con helicópteros, bomberos, guardia civil, policía y voluntarios para dar con la joven.