David García y José María Sánchez (VOX) recogen las credenciales como Diputados nacionales por Alicante
Ambos diputados han recogido las credenciales que les acredita como diputados en el Congreso de los Diputados para la XV legislatura que dará comienzo el próximo 17 de agosto con la promesa del cargo y el Pleno de Constitución de la Cámara Baja
Los diputados nacionales David García y José María Sánchez, han recibido hoy sus credenciales en la junta electoral provincial de Alicante, que les acreditan como representantes de la provincia en el Congreso de los Diputados.
Ambos han agradecido el apoyo de los 145.562 alicantinos que les han votado en las pasadas elecciones generales y han asegurado que defenderán los intereses de España y de Alicante frente a los partidos que, según ellos, “son más leales a sus siglas que a España”.
David García ha declarado: “Vamos a luchar, trabajar y ser el azote de aquellos que quieren romper la unidad nacional, que quieren imponer sus ideologías totalitarias y que quieren saquear el dinero de los españoles”.
José María Sánchez ha añadido: “Somos la voz de la España que no se rinde, que no se calla, que no se deja pisotear. Somos la esperanza de un futuro mejor para todos los españoles”.