La Conselleria continúa su apuesta por el turismo de interior y adecúa la Creueta de Benimarfull
Belén Juste ha inaugurado hoy esta nueva zona turística con la que cuenta el municipio, tras las obras de adecuación por valor de cerca de 90.000 euros, que se han invertido en instalación de un área de juegos, aseos y en la construcción de un paseo.
Todo ello para “convertir esta zona de Benimarfull en un nuevo lugar de ocio de vecinos y veraneantes”, ha declarado la titular de Turisme.
Para Juste, el desarrollo del turismo de interior pasa por “adecuar las infraestructuras de nuestros municipios y desarrollar sus recursos y atractivos turísticos”. Es por ello que, desde Turisme, “estamos trabajando y centrando nuestros esfuerzos para ofrecer un turismo de interior de calidad, que pueda atraer turistas y visitantes todo el año”.
Para potenciar este sector con futuro, Turisme ha desarrollado diferentes proyectos, tales como la Red de centros BTT en la Comunitat, la Confederación de Turismo de Interior, los Convention Bureau de Interior de Valencia y Castellón, así como el primer club de producto, el club Temps.
Es ésta una forma de diversificar la oferta de interior, para adaptarla a la exigente demanda y fortalecer el tejido empresarial turístico, pues para Belén Juste “nuestro compromiso es continuar apostando por este segmento de turismo que ha visto incrementado sus niveles de calidad”.