El Consell acuerda la prórroga de los cajeros Punt Labora en Muro de Alcoy, Sax y Vallada durante cuatro años más
La ciudadanía sin acceso a Internet mantendrá el acceso a todos los servicios prestados por Labora
El Pleno del Consell ha aprobado la prórroga del acuerdo de colaboración entre la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo, a través de Labora (el Servicio Valenciano de Empleo y Formación), y los municipios de Muro de Alcoy, Sax y Vallada.
Esta decisión permitirá mantener, con garantías y durante otros cuatro años, el funcionamiento de los cajeros Punt Labora situados en dichas localidades, ofreciendo una amplia gama de servicios a sus habitantes.
El objetivo es continuar brindándoles asesoría en cuestiones laborales y formativas de una forma más ágil, intuitiva y geográficamente cercana.
El cajero de Muro de Alcoy se encuentra en el Centro Social Matzem; el de Sax, en la plaza Constitución, número 1, y el correspondiente a Vallada está situado en la plaza Mayor, número 10.
A través de estos terminales, las personas sin acceso a Internet pueden inscribirse o renovar su demanda de empleo en Labora, recibir orientación laboral personalizada, matricularse en multitud de cursos de formación, y explorar y solicitar puestos de trabajo que les interese.