elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Comercio de Benejúzar reedita su campaña de vales descuento llegando este año a un ‘Vale x 4’

La Concejalía de Comercio de Benejúzar reedita su campaña de vales descuento llegando este año a un ‘Vale x 4’
  • La iniciativa cumple su tercera edición y en esta ocasión el Consistorio cuenta con una ayuda de la Diputación de Alicante que duplica el descuento de ediciones anteriores

El Ayuntamiento de Benejúzar, a través de la Concejalía de Comercio y con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Empresarios (ACE) del municipio, ha puesto en marcha la campaña ‘Valex4’. Esta iniciativa cuenta este año con la ayuda de la Diputación Provincial de Alicante, quien aporta 44.984 euros. Este año los vecinos y vecinas de Benejúzar podrán conseguir un vale por valor de 20 euros, pagando únicamente 5 euros. Por lo tanto, se pondrán en circulación hasta 60.000 euros para comprar en los comercios locales.

El edil de Comercio, Manuel Parra, ha asegurado que “estamos muy satisfechos de poder continuar con estas campañas porque son muy importantes para el pequeño comercio, sobre todo en estos momentos ya que venimos de una época difícil”. Parra ha explicado que se entregarán un máximo de 4 vales por persona. Estas tendrán que ser mayores de 18 años y mostrarán su DNI a la hora de obtener los vales. Como mejora, este año cada persona podrá presentar 2 DNI con autorización.

Como otros años habrá una mesa para repartir los vales en el centro social, junto al Ayuntamiento. La fecha de entrega serán los días 17 y 18 de septiembre; 24 y 25 de septiembre; y el 1 y 2 de octubre. El canje de vales se realizará del 1 al 23 de octubre.

Parra ha afirmado que “este año, como novedad, los últimos días para gastar los vales serán los días 22 y 23 de octubre, coincidiendo con la feria del comercio, que se celebrará ese fin de semana en la Plaza de España, así los clientes se beneficiarán al mismo tiempo de las ventajosas ofertas y descuentos de nuestro popular Expocomercio”.

Subir