Císcar participa en la jornada de trabajo y presentación del Comité de Campaña del Partido Popular en la Vega Baja
La jornada de Los Montesinos culmina una batería de tres actos organizados por la Dirección Provincial en tres comarcas distintas en las últimas 24 horas
El presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante José Císcar ha participado hoy en la jornada de trabajo y presentación del Comité de Campaña del Partido Popular en la Vega Baja, celebrada en Los Montesinos.
Un marco en el que se ha referido a las Elecciones Europeas y en el que ha solicitado a los componentes del citado Comité trabajo, responsabilidad e ilusión para encarar la próxima campaña electoral. Al acto también ha asistido la eurodiputada y vicecoordinadora general del Comité de Campaña Provincial Eva Ortiz.
El Comité de Campaña del Partido Popular en la Vega Baja para las Elecciones Europeas está coordinado por Adrián Ballester y cuenta con un equipo conformado por responsables públicos y orgánicos y militantes de base.
La jornada de trabajo celebrada en Los Montesinos supone el tercer acto celebrado por el Partido Popular en la Provincia de Alicante en menos de 24 horas en tres comarcas diferentes. El pasado viernes, José Císcar mantuvo un encuentro con militantes y simpatizantes en Beniarbeig, en la Marina Alta.
El viernes, también, la consellera de Bienestar Social Asunción Sánchez Zaplana, la alcaldesa de Elche Mercedes Alonso y tres vicesecretarios provinciales (Juan de Dios Navarro, Carlos Castillo y José Salas) participaron en una jornada con los presidentes regional, provincial y local de Elche de Nuevas Generaciones (Juan Carlos Caballero, Luisma Pizana y Sergio Rodríguez) dirigida a los jóvenes de la comarca del Bajo Vinalopó.
Todos ellos, actos que tienen como telón de fondo las próximas Elecciones Europeas y obedecen a la directriz marcada por Císcar de que todas las comarcas cuenten con una presencia constante de responsables de la Dirección Provincial para ayudar a solucionar los problemas de los ciudadanos y resolver dudas.