Los bomberos donan una furgoneta a Benimarfull
El Consorcio de Bomberos de la Diputación de Alicante ha hecho entrega esta mañana al Ayuntamiento de Benimarfull de una furgoneta de su flota que será utilizada para realizar tareas municipales como servicios de limpieza o el traslado de restos de poda y mercancías locales.
El diputado de Emergencias, Francisco Cano, y el alcalde de la localidad, Manuel Belda, han escenificado esta donación, “que pone de manifiesto la solidaridad e importante labor que realiza la Diputación de Alicante, poniendo siempre al servicio de todos los ayuntamientos de la provincia sus recursos y servicios”, ha señalado Cano.
La furgoneta, modelo Peugeot Boxer y que hasta ahora formaba parte de la flota del Consorcio Provincial -aunque ya no estaba operativo-, reúne las condiciones necesarias para seguir en activo debido al buenestado en el que todavía se encuentra.
“El objetivo es darles una segunda vida a estos vehículos que, aunque ya no cumplen los requisitos que requiere un servicio como el que prestamos desde el Consorcio de Bomberos, todavía pueden ser utilizados para otras tareas”, ha manifestado el diputado.