ALICANTE PROVINCIA | SOCIEDAD

El árbol de Navidad poblero cumple los deseos con un concurso de Instagram

ELPERIODIC.COM - 04/01/2019

Bajo el lema "Contagia la Navidad Poblera al resto del mundo con Instagram" el Ayuntamiento del Poble Nou de benitatxell acaba de lanzar un concurso de para fomentar la Navidad poblera. Todavía hay tiempo de participar. Finaliza el día 6 de enero a las 00:00 horas. Participar es tan sencillo como hacerse una foto delante del árbol, subirla a Instagram y etiquetarse con el hashtag #fesnadalpobler. El instagramer que en ese momento tenga más me gusta ganará una cena para dos personas en el restaurante del pueblo que prefiera. "Este año hemos apostado por fomentar la navidad poblera desde muchas acciones como la instalación de la carpa y este concurso de fotos de Instagram tan sencillo como hacerse una foto con el árbol de Navidad del Poble Nou de Benitatxell y subirla a Instagram con el hagstag #fesnadalpobler y etiquetar al Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell" ha apuntado la concejala de Fiestas Populares, Maite Roldán.

Por otra parte, mañana sábado 5 de enero, a las 18.30, llegarán los Reyes Magos, al Ayuntamiento del Poble Nou de Benitatxell desde donde se desplazarán a la Plaça de les Pesqueres para repartir los regalos a los niños y niñas que con tanta ilusión esperan durante todo el año. Esa misma noche, en la carpa, habrá una discoteca móvil a las 00:00. La misa de Reyes del domingo, a las 18:00, en la Iglesia, pondrá el punto final a la Navidad poblera con el aguinaldo al Niño y su regreso a Oriente.

Cabe recordar que la Asociación de Reyes del Poble Nou de Benitatxell ha vuelto a coordinar, tras un tiempo de inactividad, la programación navideña del municipio. El equipo de gobierno ha querido reivindicar la importancia de este colectivo y su valiosa labor "La Asociación de Reyes cumple una función social impagable en nuestro municipio. El actual equipo de gobierno tenía muy claro desde el primer momento que este colectivo tenía que recuperarse. Nosotros sí que ponemos en valor su trabajo. Solo necesitaban un empujón, que alguien reconociera su importante función y les valorara, para que volvieran a estar ilusionados y motivados" explicó Maite Roldán.

MÁS FOTOS