ALICANTE PROVINCIA | POLÍTICA

Ángel Delfín Suárez González, el candidato de VOX que quiere impulsar Guardamar

ELPERIODIC.COM - 14/04/2023

Ángel Delfín Suárez González es el candidato de VOX a la alcaldía de Guardamar, un municipio costero de la provincia de Alicante con más de 16.000 habitantes y una rica historia y patrimonio natural. Suárez González es un empresario muy conocido en la localidad, al estar muy implicado en diversas asociaciones empresariales locales y ser el presidente de la Asociación Local de Empresarios. Padre de dos hijos, se define como una persona comprometida con Guardamar, empática, sincera y trabajadora.

"Me llamo Ángel Delfín Suárez González y soy empresario. Conozco bien la política local y sé lo que necesita Guardamar para prosperar. Estoy comprometido con este municipio, donde vivo con mi familia y donde tengo muchos amigos. Soy empático, sincero y trabajador", se presenta.

Además, Suárez González es un hombre con una amplia experiencia profesional y social, que ha participado en varios proyectos e iniciativas para mejorar la economía y el bienestar de Guardamar. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas, máster en Marketing y Comunicación y experto en Gestión Turística.

"Me he formado y he trabajado duro para ser un buen empresario. He colaborado con otras asociaciones y entidades para impulsar el tejido empresarial y turístico de Guardamar. He apoyado a los sectores más afectados por la crisis sanitaria y económica. Y ahora quiero poner todo mi conocimiento y mi ilusión al servicio de los ciudadanos como candidato de VOX", explica.

Entre sus principales propuestas, destaca la defensa de la unidad nacional, la bajada de impuestos, la lucha contra la okupación, la protección del medio ambiente y el patrimonio histórico y cultural, y el apoyo al sector empresarial y al turismo sostenible. "Quiero que Guardamar sea un referente de calidad, seguridad y bienestar para todos los vecinos y visitantes", afirma.

Suárez González se presenta como un candidato cercano, honesto y comprometido, dispuesto a escuchar las demandas y sugerencias de los ciudadanos y a colaborar con otras fuerzas políticas para mejorar la gestión municipal. "Quiero ser el alcalde de todos los guardamarencos, sin distinción de ideología o nacionalidad. Quiero que Guardamar sea un ejemplo de convivencia, prosperidad y libertad", concluye.