Paiporta se despide de las fiestas de Sant Roc hasta el año que viene
Las festeras y festeros del gos despiden las fiestas patronales de la localidad paiportina. El último día defiestas ha llegado con mucho ruido. A las 08:00 de la mañana los festeros del gos ya estaban despiertos y dispuestos a despertar al resto del municipio en la tradicional despertà del día del gos.
Ya por la tarde la colorida cabalgata del gos ha llenado las calles de Paiporta defiesta y alegría para dar paso la procesión en honor al día del gos.
Por último, la cremà del gos en la placeta del Casino ha sido el colofón de las fiestas de este año que se han esfumado con un colorido castillo de fuegos artificiales.
El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, despide las fiestas y agradece la labor que han realizado las diferentes asociaciones haciendo posible los diversos actos y actividades. Unas fiestas en las que, pese a la difícil situación económica, "se han mantenido los actos más relevantes, como la cabalgata, la entrada de moros y cristianos y el recinto ferial, gracias a los esfuerzos de la concejalía de Fiestas por adecuar mejor los gastos con los actos".