Arranca el curso de atención sociosanitaria a personas en el domicilio con un compromiso de inserción laboral del 30% del alumnado
24/01/2014
-
El alcalde de Paiporta visita a la decena de alumnos que realizan esta formación de 655 horas de duración
El alcalde de Paiporta, Vicente Ibor, ha visitado a los alumnos del curso Atención Sociosanitaria a personas en el domicilio, en la modalidad de personas desempleadas en riesgo de exclusión social. Subvencionado por el Servef, con 655 horas de duración, se dirige a 10 alumnos que realizarán 120 horas prácticas no laborables del 5 de junio al 4 de julio. Existe un compromiso de inserción de un 30% del alumnado cuando finalice la formación.
Ibor insiste en que "estamos poniendo toda la carne en el asador para ofrecer una intensa y amplia oferta formativa, dirigida a jóvenes, mujeres y parados de larga duración, especialmente del sector de la construcción, convencidos que la formación es la mejor apuesta contra el desempleo".
Te puede interesar también