El PSOE dona los beneficios obtenidos en la fiesta del Día del Trabajador a AFICROM
Los socialistas de Orpesa acordaron celebrar el Día del Trabajador, el pasado 1 de mayo, con una fiesta sin ánimo de lucro en la que todo el dinero recaudado fuese destinado a los enfermos de fibromialgia del municipio, y así se ha hecho.
El Comité organizador de dicho evento, ha explicado que los beneficios obtenidos en la fiesta del trabajador serán donados cada año a una asociación diferente del municipio y así colaborar con una asociación diferente cada año. También quiso destacar y agradecer a todos los establecimientos del pueblo que han donado un total de 17 productos para que el día de la Fiesta del Trabajador fuesen rifados y, de esta manera ayudar a la Asociación de Fibromialgia.
La donación fue de 180€ y se hizo entrega de esta cantidad a la presidenta de la Asociación, Mari Carmen López, quien transmitió en nombre de los miembros de la Asociación el agradecimiento por haber pensado en ellos y por el acto solidario realizado.
“Agradecer en nombre del Comité organizador del 1 de mayo el acto de solidaridad de los establecimientos locales que han donado productos así como a todos los participantes que hicieron posible la fiesta del Día del Trabajador” dijo María Jiménez, presidenta del Comité organizador del 1 de mayo.