elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar se vuelca en sus Fiestas de San Jaime con música, toros para todas las edades y la curiosa novedad de las carreras de drones

Oropesa del Mar se vuelca en sus Fiestas de San Jaime con música, toros para todas las edades y la curiosa novedad de las carreras de drones
  • El Grand Prix pone el broche de oro a la noche con su espectáculo cómico-taurino

MÁS FOTOS
Oropesa del Mar se vuelca en sus Fiestas de San Jaime con música, toros para todas las edades y la curiosa novedad de las carreras de drones - (foto 2)
Oropesa del Mar se vuelca en sus Fiestas de San Jaime con música, toros para todas las edades y la curiosa novedad de las carreras de drones - (foto 3)
Oropesa del Mar se vuelca en sus Fiestas de San Jaime con música, toros para todas las edades y la curiosa novedad de las carreras de drones - (foto 4)

Oropesa del Mar ha vivido su segundo día de las Fiestas de San Jaime de este año, contando con un gran número de participantes. Entre la multitud de actos celebrados, los espectáculos musicales han sido protagonistas de la velada.

En el día de hoy, la alcaldesa Araceli de Moya, ha destacado que “con esta programación especial todos los grupos de edad disfrutan de las actividades lúdicas muy variadas y de citas claves en la tradición oropesina”.

La mañana ha estado reservada a la celebración de la carrera de drones que comenzaba a las 10:30h en el recinto multiusos. Esta actividad estaba destinada a la participación del público de entre 12 a 18 años, en la que cada participante ha disfrutado de la increíble aventura de pilotar un dron.

La tarde ha empezado con uno de los encierros infantiles más emocionantes en la Plaza de Toros de Oropesa del Mar. A esta cita le ha seguido por el tardeo ‘Remember Orpesa” en la Plaza Mayor, donde han actuado Darío Simoncini y DjTT para animar con su música la tarde del miércoles.

Por último, el broche de oro a la jornada lo pondrá a partir de las 00:00h el espectáculo cómico-taurino del Grand Prix en la Plaza de Toros, una cita que ya forma parte de la tradición oropesina cada año.

 

Subir