elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oropesa del Mar, presente en las fiestas de la Magdalena de Castellón

Oropesa del Mar, presente en las fiestas de la Magdalena de Castellón

    Oropesa del Mar ha participado activamente en los actos de la Magdalena de Castellón celebrados el sábado 29 de marzo, una jornada en la que el municipio ha estado representado por su alcaldesa, Araceli de Moya, y las reinas de las fiestas, Alba Portolés Ibáñez (reina mayor) y Ana Paula Morales Garay (reina infantil).

    Por la mañana, la delegación oropesina ha asistido a la tradicional recepción de reinas de pueblos de la provincia, un evento en el que han compartido momentos con las reinas de las fiestas de Castellón y la alcaldesa de la capital, Begoña Carrasco. Este encuentro ha servido para estrechar lazos entre municipios y resaltar el valor de las tradiciones festivas de la provincia.

    Por la tarde, la representación de Oropesa del Mar ha participado en la solemne ofrenda de flores a la Mare de Déu del Lledó. En este emotivo acto, las reinas de las fiestas y el concejal de Fiestas, David Juárez, han rendido homenaje a la patrona de Castellón, mostrando el fervor y la devoción del municipio.

    El Ayuntamiento de Oropesa del Mar agradece a la Gaiata número 9 y al Ayuntamiento de Castellón la invitación para formar parte de esta celebración tan significativa para la provincia. La participación en la Magdalena refuerza los lazos entre localidades y pone en valor la cultura y las tradiciones que nos unen.

    Subir