Oropesa del Mar despide el festival de música y humor con "éxito de participación y seguridad"
Los jardines del faro han sido escenario este fin de semana de la primera edición de una cita que se ha creado 'ad hoc' para la nueva normalidad
El municipio de Oropesa del Mar ha bajado el telón de su primer festival de música y humor que durante tres intensos días ha congregado en los jardines del faro –emblemático edificio que ha sido recientemente restaurado-- a vecinos y veraneantes que han disfrutado de conciertos y monólogos a la luz de la luna.
La concejala de Turismo, Silvia Arnau, confiesa sentirse “muy satisfecha con la celebración de este evento, que hemos organizado 'ad hoc' teniendo en cuenta la nueva normalidad que vivimos”. Es por ello que el festival “ha contado con un aforo limitado para evitar aglomeraciones y con todas las medidas de seguridad para garantizar la salud de todas aquellas personas que han asistido al evento” añade la edila.
Con todo, la munícipe ha revelado desde la Concejalía de Turismo “apostamos por volver a celebrar la cita el próximo año, con un aforo más amplio si la situación nos lo permite y manteniendo el mismo espacio, el faro”.