Massó (VOX) urge en Oropesa a cambiar la Ley para frenar la inseguridad que genera la okupación
La presidente provincial de VOX Castellón denuncia junto a los vecinos la situación de degradación que sufren los barrios de la localidad turistica
La presidente provincial de VOX Castellón, Llanos Massó, ha exigido hoy, desde Oropesa, una modificación urgente de la Ley para frenar los graves problemas de inseguridad que está provocando la okupacion de viviendas en nuestros barrios. Massó ha afirmado que a los okupas “hay que darles una patada y echarlos a la calle” al tiempo que ha lamentado que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad “hacen lo que pueden” en base a la Ley que tenemos en la actualidad.
“Hoy hemos querido estar en Oropesa, otro de los rincones de nuestra provincia en los que los vecinos tienen que convivir con la inseguridad que produce la okupación de las viviendas, con la inseguridad que produce el tráfico y el consumo de drogas. Estamos concretamente en uno de los barrios de Oropesa donde hay viviendas okupadas y a apenas 50 o 100 metros hay un parque donde los niños vienen a jugar y tienen que convivir con el tráfico de drogas, con reyertas, un día sí y otro también”, ha explicado mientras visitaba la zona donde se hayan las viviendas okupadas junto a algunos vecinos afectados.
“Queremos denunciar la inseguridad que provoca esta okupación ilegal, así como el tráfico de drogas y exigimos que vuelva la seguridad a nuestros barrios. A los okupas: ¡Patada y a la calle!”, ha concluido.