ORPESA | POLÍTICA

Marta Barrachina: “El Partido Popular es la solución. Estamos preparados para atender las demandas que necesita Castellón”

ELPERIODIC.COM - 03/11/2021

“Cada vez son más los ciudadanos que miran hacia nuestras siglas y nos ven como alternativa fiable para dejar atrás los problemas que el PSOE, Compromís y Podemos están generando”

“El Partido Popular es la solución. Estamos preparados para atender y resolver las demandas que necesita Castellón”. La presidenta provincial del Partido Popular de Castellón, Marta Barrachina, valoró en estos términos la actual coyuntura política de la provincia de Castellón, “donde cada vez son más los ciudadanos que miran hacia nuestras siglas y nos ven como la alternativa fiable y segura para dejar atrás los problemas que el PSOE, Compromís y Podemos están generando en todas las instituciones tanto por falta de gestión como por las decisiones erróneas que están adoptando allá donde gobiernan”.

Marta Barrachina presidió ayer la reunión del comité de dirección y posterior reunión del comité ejecutivo y junta directiva del PPCS, que en esta ocasión tuvo lugar en Oropesa, dentro de la apuesta de la dirección de los Populares por la itinerancia para acercar la gestión y el trabajo de la organización a todos los puntos de la provincia de Castellón. De hecho, han sido ya más de 250 actividades las que ha llevado a cabo el PPCS desde su renovación, el pasado 8 de junio, habiendo tenido presencia en la práctica totalidad de los 135 municipios que componen el mapa de la provincia.

En este sentido, la presidenta del Partido Popular anuncia que “vamos a ser un muro” frente a los “desplantes” y “olvidos injustificados” del Gobierno central con los castellonenses en los próximos Presupuestos Generales del Estado, “y mucho nos tememos que los presupuestos de la Generalitat Valenciana, cuando el tripartito entierre el hacha de guerra y se dignen a presentarlos en les Corts y los podamos conocer, va a ser más de lo mismo, puesto que nuestra provincia lleva arrastrando seis años de ninguneo y de promesas que nunca llegan, demostrando el verdadero ‘castellonerismo’ que tiene el presidente Ximo Puig con su tierra”. “Los gobiernos de izquierda nos van a tener enfrente ante cada olvido, cada abuso o cada desplante hacia la provincia y los castellonenses”, anticipa, y afirma que “ahora más que nunca vamos a estar al lado de los ciudadanos para escucharles, estar a su lado, defenderles de sectarismos e injusticias. Porque una cosa es lo que dicen y otra muy distinta la que hacen, y lo que terminan haciendo, siempre es lo que no necesita Castellón”, ha subrayado. Y pone el ejemplo de “la revisión del sistema de financiación autonómica”.

Marta Barrachina ha destacado la “unidad y fortaleza” que ahora mismo tiene el Partido Popular de Castellón, y recuerda que antes de que finalice el año, “habremos renovado casi medio centenar de agrupaciones locales, todas por unanimidad hasta la fecha. Es la demostración de que en el PP no importa el quién, sino el qué podemos aportar a nuestros vecinos, el proyecto que tenemos para ellos, que siempre es plural, integrador y que busca el progreso de todos”, ha concluido.

MÁS FOTOS