Los fuegos artificiales ponen el broche de oro a las fiestas de Oropesa del Mar
La organización ha repartido entre las asistentes unos detalles como recuerdo de su participación y un bocadillo, sorteándose entre las bolilleras diferentes regalos.
Respecto al programa del último día de las fiestas patronales, a la una del mediodía ha tenido lugar un encierro al estilo oropesino, con las reses de Miguel Parejo como protagonistas. Ya por la tarde se celebró un desafío de ganaderías entre los hierros de Miguel Parejo y Javier Tárrega “El Gallo”.
Como espectacular fin de fiestas se disparó un gran castillo de fuegos artificiales a las nueve de la noche, a cargo de la pirotecnia Tomás de Benicarló, la cual se inició con una traca accionada por el alcalde.
Desde el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha valorado muy positivamente el transcurrir de las fiestas patronales. Albert destacó la alta participación en todos los actos programados y que los mismos han transcurrido sin incidentes significativos. El alcalde hizo mención especial “de los actos por los que este año hemos apostado, como los conciertos, que han sido un completo éxito. Además, con los actos taurinos hemos tenido la plaza de toros llena cada día”. Por otra parte, el primer edil señaló que el programa ha contado con una gran diversidad en los actos que se ofrecían, para que estos pudieran ser del agrado de todo tipo de público. Desde el consistorio se anunció que ya se trabaja en las siguientes fiestas.