Bañadores que nacen de la falta de autoestima por la escasez de tallas, el proyecto de una vecina de Oropesa
Una empresaria local ha ideado moda de baño inclusiva ante limitada variedad de diseños del sector
La oropesina Clara Humanes lanzó el pasado miércoles una nueva web para su proyecto de moda de baño sostenible e inclusivo. Con el nuevo lanzamiento de clarahumanes.com, la marca ofrece una plataforma mejorada para explorar y adquirir las últimas creaciones de la diseñadora.
Clara Humanes, nacida y criada en Oropesa de Mar, es diseñadora y emprendedora del municipio, se ha dado a conocer por sus diseños además de sus participaciones en la semana de la moda enfocada a emprendedores realizadas por el municipio, ha fusionado su pasión por el mar y la moda en su marca. Su experiencia en una tienda de bañadores la sensibilizó sobre la falta de autoestima al comprar trajes de baño y la limitada variedad de tallas y diseños. Esta percepción la llevó a fundar su propia marca, con el objetivo de hacer que la moda de baño de autor sea más accesible, ofreciendo diferentes tallas y la posibilidad de personalización a medida.
La alcaldesa de la localidad y responsable de Comercio, Araceli De Moya, ha destacado el potencial de las personas emprendedoras de la localidad. “Nuestro municipio cuenta con un tejido emprendedor que no deja de crecer. Ejemplos como el de Clara Humanes nos permiten apreciar el potencial que tenemos en Oropesa del Mar” ha asegurado la edil. “Felicitamos a Clara por el lanzamiento de su página web y le animamos a seguir participando en las iniciativas relacionadas con el emprendimiento que se organicen desde la concejalía de Desarrollo Local, Empleo, Comercio y Emprendedores en nuestro municipio” añade De Moya.
Con esta nueva web, Clara Humanes acerca su proyecto en el escenario digital y refuerza su imagen como una marca inclusiva que abraza la belleza en todas sus formas. La empresaria Oropesina ha afirmado que “no solo ofrece una alternativa ética en la moda de baño, sino que también impulsa un cambio positivo al fomentar la inclusividad y la autoexpresión a través de sus diseños únicos y personalizables”.