Una política de Alicante denuncia que ha recibido amenazas por tercera vez en un mes
Naiara Navarro ha publicado en sus redes sociales una fotografía de la nota que ha recibido en la casa de sus padres
La tercera amenaza en un mes ha sido la gota que ha colmado el vaso de la alcaldesa de Molins, pedanía de Orihuela.
Naiara Navarro ha publicado en sus redes sociales una fotografía de la nota que ha recibido en la casa de sus padres en la que le amenazan con quemarle la casa.
La política socialista, que lleva 18 años militando en el PSOE, y que ha ejercido varios cargos orgánicos en Pamplona, Barcelona y Navarra.
“He de reconocer que no estaba en mis planes presentes ni futuros asumir el cargo que hoy ejerzo”, asegura en su publicación, aunque “desde el primer momento supe que no iba a ser una tarea fácil, que la inexperiencia iba a jugar en mi contra, que la recompensa iba a ser casi inexistente y el apoyo casi nulo”.
Esta “tercera nota amenazante” que “han dejado por debajo de la puerta de la casa de mis padres”, Navarro ha puesto en conocimiento de las autoridades esta amenaza.
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Orihuela ha condenado las amenazas que ha sufrido la alcaldesa pedánea de Molins.
Carolina Gracia, alcaldesa de Orihuela, tal y como ha expuesto en sus redes sociales, considera que “el insulto y la amenaza no es política, no entra dentro de la democracia, es simplemente fascismo. Un delito que busca amedrentar y situar al agredido o agredida en un estado de miedo y terror”.
Por su parte, José Aix, vicealcalde de la ciudad, tacha este suceso de “inadmisible y lamentable” y ha mostrado su total apoyo a Aynara Navarro asegurando que “hechos tan lamentables como este confirman la necesidad de contar con gente como tú en política”.