La Policía Local de Orihuela detiene a un hombre acusado de un supuesto delito de robo con fuerza en un restaurante en la costa
La Policía Local de Orihuela detuvo la pasada madrugada a un hombre en Orihuela Costa (concretamente en la calle Orquídeas) acusado de un supuesto delito de robo con fuerza, tras recibir la llamada del 112. Los hechos fueron puestos en conocimiento de la policía oriolana tras visualizar el propietario de un establecimiento que estaban robando en su restaurante a través de las cámaras de seguridad.
Tras personarse los agentes en lugar de los hechos, observaron a un hombre y una mujer en actitud sospechosa y procedieron a su identificación observando que junto a ellos había dos ordenadores portátiles, una tablet, un teléfono móvil, un cajón de una caja registradora lleno de monedas y un juego de llaves. Seguidamente, el propietario del local se personó en el lugar y confirmó que los objetos son de su propiedad y que se encontraban dentro del local.
Posteriormente, los agentes realizaron una inspección ocular en el restaurante y observaron que el bombín de una de las puertas de acceso había sido forzado y roto, encontrándose la puerta abierta y el interior del local revuelto en la zona de la barra, donde se encuentra la caja registradora. Asimismo, encontraron entre las pertenencias del presunto autor del robo un destornillador y una llave inglesa.
Finalmente, la Policía Local de Orihuela procedió a la detención del presunto autor del robo con fuerza y a iniciar las diligencias correspondientes ante los hechos ocurridos la pasada madrugada.