Orihuela celebra este domingo actividades infantiles para conmemorar el Día Universal del Niño
La concejal de Bienestar Social, Almudena Baldó, presenta las actividades que el próximo domingo 21 de noviembre en la Glorieta Gabriel Miró, se llevarán a cabo con motivo del Día Universal del Niño. “Hemos organizadoun día especial con el objetivo de dar a conocer los derechos de la infancia y concienciar a las personas de la importancia de esta fecha tan señalada”, ha destacado la edil.
Desde las 10.30 a las 14.00 horas tendrán lugar diferentes actividades infantiles como taller de pintacaras, globoflexia, hinchables y el musical “Salta” con Meanimas.
Baldó a invitado a todas las familias de Orihuela y de los municipios vecinos de la comarca “a sumarse a esta jornada dedicada a los más pequeños pero con la que queremos dar visibilidad al Día Universal del Niño”.