elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuria Montes inaugura un nuevo punto Tourist Info en el centro comercial Zenia Boulevard de Orihuela

Nuria Montes inaugura un nuevo punto Tourist Info en el centro comercial Zenia Boulevard de Orihuela
  • La consellera ha visitado Orihuela, donde también ha mantenido un encuentro con el alcalde de la localidad, Pepe Vegara

La consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, ha inaugurado este miércoles un nuevo punto Tourist Info en el centro comercial Zenia Boulevard de Orihuela.

Nuria Montes ha remarcado que las oficinas Tourist Info “son imprescindibles para dar un buen servicio de atención al visitante, puesto que son el lugar donde el turista se dirige para recibir información, sugerencias y propuestas que mejoren y completen su visita al municipio”, por lo que “son la mejor muestra de nuestra hospitalidad como destinos turísticos”.  

La consellera ha visitado este miércoles Orihuela donde, además de inaugurar el nuevo punto Tourist Info, ha mantenido un encuentro con el alcalde del municipio, Pepe Vegara, para analizar la situación turística de la localidad y compartir estrategias.

El nuevo punto de información Tourist Info comparte espacio con el punto de atención al cliente del centro comercial, conviviendo ambos servicios. 

La titular de Turisme ha recordado que “Orihuela fue el primer municipio de la provincia de Alicante en ser visionario en la necesidad de dar relevancia a la atención personalizada al visitante, algo que sigue demostrando ahora con la ampliación de estos puntos informativos” y ha reiterado el respaldo del Consell al municipio “para mejorar la atención y el servicio que se presta a los turistas”.

Cabe señalar que casi 16.000 personas fueron atendidas el pasado año en las tres oficinas turísticas de Orihuela, siendo el 42 % de ellos visitantes internacionales. En concreto, este municipio recibe el 25 % de las consultas presenciales de la red de oficinas de toda la comarca, que se distribuyen entre 13 municipios. 

Subir