Emergencias cierra los parques y las instalaciones deportivas ante la preemergencia por viento decretada por la Generalitat Valenciana
La Concejalía de Emergencias ha decretado el cierre de los parques y las instalaciones deportivas municipales ante la preemergencia naranja por vientos determinada por la Generalitat Valenciana. Asimismo, se ha aconsejado a los centros escolares que no realicen ninguna actividad al aire libre para evitar cualquier incidente.
Los servicios municipales de Infraestructuras han atendido avisos por la caída de árboles en el Palmeral, el entorno del colegio Santo Domingo y San Francisco, así como por caída de trozos de cornisa y de tejados, farolas, toldos y cables del tendido eléctrico del suministro de alumbrado público entre otros. Estas incidencias no han causado ningún daño personal, aunque sí han producido algún daño material.
En la costa, ha caído un árbol en la N332 y en el colegio Los Dolses, además de una palmera que se ha precipitado contra la parcela de una vivienda y ha sido retirada con un camión pluma.