Continúan las mejoras de asfaltado en pedanías tras finalizar las obras de la Plaza Santa Lucía
Los concejales de Infraestructuras, Francisco Sáez, y de Pedanías, Víctor Valverde, informaron este viernes de los trabajos de asfaltado que están llevando a cabo durante estos días en la Vereda La Doctora de La Campaneta. Y es que el proyecto de “Obras de acondicionamiento y mejoras de la pavimentación en Orihuela y Pedanías”, prosigue en las partidas rurales tras finalizar los trabajos en el entorno de la Plaza Santa Lucía del casco del municipio.
Así, esta semana la Concejalía de Infraestructuras ha iniciado esta actuación en la Vereda La Doctora de La Campaneta donde “se ha procedido a un asfaltado en una superficie de 3.500 metros cuadrados con mezcla bituminosa en caliente”, aseguró Sáez.
Por otra parte, esta actuación en la pedanía de La Campaneta también incluye los trabajos en la conexión de la CV-P1 junto al Camino Viejo de Almoradí, en la que “se va a mejorar el asfaltado de 600 metros cuadrados gracias a las mejoras que incluye el proyecto”, indicó el edil de Infraestructuras.
Asimismo, el concejal de Pedanías, Víctor Valverde, afirmó que en los próximos días “continuaremos con otras actuaciones de reasfaltado en diferentes calles de Raiguero de Bonanza y San Bartolomé”, entre otras pedanías.
Obras en el casco urbano
Sáez recordó también que durante estas semanas se ha procedido a la retirada del adoquín prefabricado y a la mejora de la pavimentación de la Plaza Santa Lucía y calles adyacentes, mediante un asfalto impreso.