La campaña de la Concejalía de Comercio para celebrar el Día del Padre ya tiene ganadores
El concejal de Comercio, Miguel Ángel Fernández, acompañado de Trino Belmar, vicepresidente de la Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACMO), llevó a cabo el sorteo correspondiente a la campaña organizada por la concejalía y esta asociación con motivo de la celebración del Día del Padre el pasado 19 de marzo, y que tiene como objetivo el incentivar el comercio local.
Los consumidores que realizaron sus compras en los comercios asociados entraron en el sorteo de 4 vales de compra de 30 euros y 2 pulseras de hombre, así como de una merienda para cuatro personas.
De esta manera, los ganadores de los cuatro cheques de 30 euros en compras son:
- Sandra Mafifi Ruiz
- Rosa Pérez Torregrosa
- Jose Javier Gil Redondo
- Begoña Sánchez
Así mismo, los ganadores de las dos pulseras de caballero corresponden a:
- Fini Bas González
- Encarna Rabasco Sarabia
Por otra parte, la agraciada con una merienda para cuatro personas en el establecimiento “Canela y Crema” ha recaído en Aida Avilés Fructuoso.
El edil de Comercio manifestó su satisfacción con el resultado que ha arrojado esta campaña, ya que “con el número de papeletas que hay en esta urna, simbolizando cada una de ellas una compra en un comercio local, queda patente la alta participación con la que ha contado el sorteo, gracias al cual el comercio de nuestro municipio ha recibido un impulso importante”.
Reparto de bolsas en las procesiones
Por otro lado, y con la colaboración de la Concejalía de Comercio, ACMO repartirá 40.000 bolsas de plástico reciclable para que todas las personas que acudan a las procesiones del municipio puedan recoger los caramelos y dulces que entregan los nazarenos a lo largo del recorrido del recorrido. Las bolsas llevarán en una de sus caras el escudo de la Cofradía de La Santa Cena, que este año celebra su 75 aniversario.
Las bolsas serán distribuidas a lo largo del recorrido desde el Domingo de Ramos por la noche hasta la tarde de Viernes Santo, momentos antes del paso de las procesiones y de manera gratuita.