elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bienestar Social vuelve a licitar la gestión de la cafetería del Centro Cívico Alameda del Mar en la costa de Orihuela

Bienestar Social vuelve a licitar la gestión de la cafetería del Centro Cívico Alameda del Mar en la costa de Orihuela

    La Concejalía de Bienestar Social ha iniciado el proceso de licitación para la gestión del servicio de cafetería y/o comedor del Centro Cívico Alameda del Mar en la costa de Orihuela. Tal y como anunció la concejala del área, Agustina Rodríguez, el objetivo principal de este servicio es satisfacer las necesidades de los usuarias y usuarios del centro cívico, así como el público en general, ofreciendo una atención de calidad. Aunque se prioriza la atención a los usuarios del centro, también se ofrecerá servicio a otras personas, garantizando en todo momento la calidad de este.

    El contrato, que no se divide en lotes debido a su naturaleza única, tendrá una duración mínima de tres años, con la posibilidad de prórroga según las disposiciones legales vigentes. El canon para satisfacer por el servicio durante el plazo estipulado se establece en 6.300 euros anuales, una cantidad simbólica que no compromete el resultado económico de la explotación, considerando la demanda específica de usuarios del centro.

    El proceso de licitación se realiza, como ya anunció Rodríguez, tras resolver el contrato administrativo con la empresa anteriormente adjudicaría debido a incumplimientos reiterados como fue, entre otros, el cierre de la cafetería sin previo aviso durante varios días, según detalló el informe elaborado por los técnicos municipales.

    La Concejalía de Bienestar Social reitera su compromiso de garantizar un servicio de calidad en el centro Alameda del Mar y abre el proceso de licitación con el objetivo de seleccionar una empresa que cumpla con los estándares establecidos y garantice una atención adecuada a los usuarios. Rodríguez ha manifestado su confianza en que en esta ocasión la empresa adjudicataria cumpla con las condiciones establecidas y que no paralice el servicio tan demandado y el trabajo que supone la licitación.

    Subir