El Ayuntamiento realiza nuevas actuaciones de mejora en las pedanías de Hurchillo, Desamparados y La Murada
La Concejalía de Pedanías, que dirige el edil Víctor Valverde, ha realizado recientemente diferentes actuaciones en las partidas rurales con la finalidad de "atender las deficiencias que los vecinos nos trasladan". Así, en esta ocasión se ha procedido en el último mes a la mejora en diferentes puntos de Hurchillo, La Murada y Desamparados.
Asimismo, en Desamparados la actuación ha consistido en dotar de 25 metros de acera al Carril de Los Izquierdo, así como el adoquinado de la calle Aulario, con el fin de mejorar la pavimentación de dicho vial.
En Hurchillo, las brigadas municipales han trabajado en el Parque Pepe Baldó con la sustitución de una barandilla de madera que protege el desnivel y que "se encontraba en mal estado y suponía un peligro para los usuarios del parque", por lo que "se ha sustituido por otra barandilla de hierro y su posterior pintado", explicó Valverde.
Por otra parte, en La Murada se han renovado un total de 35 alcorques de los árboles y palmeras situados en la Avenida Marqués de Lacy. De esta manera "mejoramos la imagen de las aceras y la seguridad de los viandantes".