elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

El “okupa” mayor del Reino de España

    No tengo la menor duda, de que este calificativo tan real como nefasto, le pertenece sin la menor duda a nuestro nefasto  e infumable Presidente del Gobierno.

    En todo caso, se lo podría discutir su “Precursor”, que del mismo modo que en nuestra religión católica hubo un Juan Bautista que vino a anunciarnos previamente la llegada de Jesucristo, este Judas que estamos sufriendo todos los españoles, también necesitó a su ángel  maldito y anunciador que fue Pablo Iglesias, pero salió con el rabo entre piernas porque aquel a quien encumbró, una vez en la más alta montaña del poder político, le utilizó y acabó potenciando a Yolanda Díaz y su proyecto SUMAR, para quitarse de encima la pesada losa del clan familiar del popular “Coletas”.

    Es una cadena de oportunismo y oportunistas políticos, sin el menor sentido de la amistad, la fidelidad y la honestidad.

    Entre la izquierda actual, es imposible encontrar a un Julio Anguita que reconozca sus propios errores y cambie de rumbo, porque el desprecio por la inteligencia y el sentido común está generalizado entre los sanchistas y los comunistas, que son los mismos perros, pero con distintos collares.

    La última barrabasada de Pedro Sánchez, acaba de consumarse esta misma semana con la Ley del Derecho a la Vivienda.

    Nadie puede discutir que sería muy deseable que todo español, pudiera tener acceso a una vivienda digna y nadie ha hecho más por ella que el denostado y odiado por la izquierda social –comunista Francisco Franco.

    En su época a finales de los años cincuenta del siglo pasado y con unos fondos gubernamentales escasísimos tuvo los reaños de construir millones de viviendas sociales para los españoles menos favorecidos económicamente y aún es posible ver en las fachadas de muchas ciudades o barrios importantes de las mismas, conjuntos armónicos de miles de pisos en urbanizaciones bien concebidas que acogieron a cientos de miles de inmigrantes procedentes de la España hoy despoblada, con el emblema del yugo y las flechas.

    Muy poco va a poder mejorar este paleto, lo que se hizo en aquellos años, con recursos del Estado.

    Pero además quienes paguen con sus ahorros y esfuerzos personales todas esas viviendas, con la esperanza de poder alquilarlos para completar una pensiones a todas luces insuficientes para afrontar su futuro con tranquilidad, tendrán que saber que este déspota y mentiroso, será capaz de permitir que sus viviendas sean “okupadas” por delincuentes habituales  que prefieren violar el derecho a la privada, a trabajar para ganarse ese derecho con su esfuerzo y sacrificio personal.

    Y como en España es muy fácil comprar votos de los vagos y maleantes con el dinero de los trabajadores que ahorran, nuestro despreciado Presidente, conocedor de que su única posibilidad de ganar las próximas elecciones generales, es amasar los votos de los más desfavorecidos, empieza esa carrera absurda que sólo llevará al fracaso, en estas elecciones Locales y Autonómicas a poco más de medio año para tener las Generales, que le condenaran a su ostracismo definitivo.

    Al menos así lo veo yo.

    Hasta la semana que viene amigos.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir