Mentiroso, farsante y siempre dispuesto a traicionar sin escrúpulos
Aunque imagino que estas características pueden llegar a ser comunes entre los políticos en cualquier lugar y país, no me cabe la menor duda de que en España tenemos como Presidente del Gobierno al personaje que mejor se ajusta a estas características.
Su último torpedo disparado contra su propia línea de flotación, en ese submarino que parece manejarse siempre para esconderse, acaba de convertir en un enemigo acérrimo a Argelia, país vecino que ha venido siendo nuestro primer suministrador de gas natural y lamentablemente a cambio de nada.
El Gobierno argelino, ha llamado a consultas a su Embajador en Madrid, que en términos diplomáticos viene a ser algo así como el primer paso para romper sus relaciones con España.
Hace pocos meses es capaz de permitir la entrada ilegal del líder saharaui, para recibir atención médica en Zaragoza, en buena armonía Argelia y despertando la animadversión marroquí y a los pocos meses le da la vuelta a la tortilla, se rinde a los encantos de Mohamed VI, en base a no sé qué cambalaches, porque para tomar esa decisión, ni lo ha consultado con nadie (ni con la Oposición, ni con sus socios de Gobierno que se han mostrado tan contrariados como sorprendidos, ni mucho menos lo ha debatido en las Cortes).
Lo más curioso del caso, es que aunque Marruecos tiene una de las dos canalizaciones por las que nos llega el gas natural que nos suministra Argel, acabamos enfrentándonos con el suministrador de la materia prima para contentar a quien sólo responde de una de las dos canalizaciones por las que nos llega esa materia prima tan imprescindible ahora para nuestras empresas y nuestros recursos energéticos.
¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR RAZONABLEMENTE ESTE ENREDO?
Definitivamente este hombre no está en sus cabales y su vanidad personal, su falta de respeto a sus compromisos y sobre todo su egolatría nos está colocando en el mundo occidental en el vagón de cola, como lo demuestra el hecho de que el Presidente Norteamericano que viene esta semana a Europa para buscar soluciones sensatas a la crisis de Ucrania no ha querido contar con Pedro Sánchez para nada y se va a reunir con los Presidentes de Inglaterra, Alemania, Francia e Italia en Polonia para intentar encontrar puntos de encuentro que acaben con la lamentable situación que están viviendo ese país.
Todos sus ciudadanos ni aceptan ni van a aceptar nunca ser una colonia más de Rusia y lucharan contra Putin hasta las últimas consecuencias.