Juguetes en manos del sátrapa
El Gobierno Español, se supera a sí mismo en torpeza y tolerancia, ante cada nuevo reto que se le plantea desde Marruecos.
Mohamed VI, les tiene tomada la medida a Pedro Sánchez e Iván Redondo.
El “coletas” después de dejarle una herencia envenenada, por haber pactado a la vez con Dios y con el Diablo, no sé de qué modo, nos metió de lleno en la Guerra entre el Frente Polisario y Marruecos, con el asilo al líder de los saharauis independentistas, con documentación falsificada.
A quienes vivimos la crisis de los setenta, con la Marcha Verde y la salida precipitada del Sahara Español e incluso a quienes como yo, tuvimos que cumplir allí nuestro servicio militar durante diecisiete meses para entregar poco después esa parte de España rica en fosfatos y otros minerales, así como en bancos de pesca muy importantes, al “socio y enemigo ancestral de nuestra frontera sur de Europa”, se nos revuelve el estómago.
Que un tirano multimillonario, que de hecho Gobierna a sus conciudadanos, como lo haría cualquier hacendado del siglo XVIII en los Estados del Sur de los EEUU, como dueño de sus vidas y haciendas y que no respeta a nada ni a nadie, más que a su propia voluntad, pueda complicarle la vida a una España miembro de la Unión Europea, me resulta tan incomprensible como intolerable.
Parece ser, que conoce nuestro sistema Legal, mejor que nuestros Gobernantes y Legisladores y cuando le sale de sus narices, se dedica a transferirnos sus problemas internos, para convertirlos en nuestros problemas.
Le basta, llenar de pateras las costas atlánticas o mediterráneas con magrebíes o inmigrantes llegados allí desde el corazón de África Negra para que nosotros vayamos a recogerles cuando ellos mismos nos avisan.
Un negoció que deja pingües beneficios por lo visto, tanto al sátrapa como a las organizaciones internacionales que le usan, promocionan y secundan.
Pero como ese sistema ya se ha legalizado y establecido con el consentimiento y la tolerancia de nuestros Gobiernos, ahora se han inventado LA INVASIÓN PACÍFICA de nuestras ciudades autónomas del Norte de África, empezando por Ceuta y pronto se añadirá también Melilla si hace falta.
Cuando quiere aumentar su fortuna en unos cientos de millones de euros más, amenaza con abrir las puertas de sus verjas fronterizas con suelo español e inmediatamente nuestro Gobierno cede a ese chantaje y le transfiere los millones pedidos.
Lo que nunca sabremos, es si son todos para el Tirano marroquí o luego hay un reparto con quienes consienten en mandárselos, porque esa mecánica mercantil no se acaba nunca.
A veces, en cuanto se hace la transferencia, se vuelven a abrir las verjas marroquíes y miles de jóvenes, tanto mayores como menores de edad invaden a pie o nadando las costas españolas del Norte de África.
Durante mucho tiempo estaba prohibida la “devolución en caliente” de cualquiera de los inmigrantes.
Ahora parece ser que las de los mayores de edad, empieza a hacerse sin problemas, pero los menores ya tienen adquiridos todos los derechos para quedarse en suelo español, si así lo desean ellos.
Y con todo ese guirigay a cuestas, nos encontramos en una situación de locura transitoria originada por un “buenismo” inconcebible, que multiplica el problema para España y acaba con el mismo problema en suelo marroquí, mientras seguimos colaborando con el dinero de los impuestos de todos los españoles a enriquecer a Mohamed VI.
Nosotros le libramos de la presión de su pueblo insatisfecho y desatendido y simultáneamente le seguimos llenando los bolsillos.
Por mucho que intento descifrar este increíble jeroglífico, no llego a comprenderlo.
¿Por qué Malta e Italia que también pertenecen a la Unión Europea tienen perfectamente solucionado ese problema de la inmigración norteafricana y España no?
¿Quién se enriquece y aprovecha de nuestra estupidez, y encima quiere presentarnos como fascistas a quienes sólo pretendemos defender los intereses de los españoles, sin atacar ni vulnerar de ninguna de las maneras la defensa de los derechos humanos?
¿O acaso esos Derechos Humanos, sólo tienen vigencia en España que está más obligada, por tener como vecino del Sur, al socio preferente de los EEUU?
Al final de la corrida, uno no sabe si lamentar más la estupidez y falta de Estrategia Diplomática de nuestro Gobierno Social-Comunista, o su torpeza para ceder siempre ante el Mohamed VI que les tiene tomada la medida.
Esas son las consecuencias de dos errores garrafales de un Gobierno de majaderos.
Dos refranes para acabar:
¡QUIEN MAL ANDA, MAL ACABA! Y
¡QUIEN A BUEN ARBOL SE ARRIMA, BUENA SOMBRA LE COBIJA!