¡Gobiernos de igual da y locura!
Después de tener a toda España confinada y privada de sus libertades constitucionales fundamentales (en la Comunidad Valenciana llevando esa situación al límite) resulta que ahora, exactamente a una semana del 8 de Marzo y estando todavía en Estado de Alarma nos dejan a los ciudadanos de a pie una brizna más de tolerancia.
¿Por qué ahora y no una semana antes o quince días después?
Algunos españoles se lo habrán preguntado y yo se lo voy a aclarar a todos ustedes:
PARA CONTENTAR AL FEMININAZISMO DE PODEMOS.
Sería inconcebible en cualquier sociedad normal y democrática, que después de la experiencia del año pasado por estas fechas, en las que se acabaron infectando tanta gente en esas manifestaciones multitudinarias encabezadas por la hoy “Ministra de Igual da” y la Vicepresidente Primera del Gobierno (las dos se contagiaron y contagiaron a muchas más gente en esas fechas) éste año se repitiera la misma barbaridad sin que se sonroje todo el Gobierno en pleno.
Imagino que al tener que pedirse las autorizaciones pertinentes con un plazo determinado de tiempo, tuvieron que someterla a las autoridades competentes dentro de esos plazos y por lo visto, parecen estar seguros de que no habrá problemas para llevarlas a cabo en muchos sitios, porque de no ser así, no se hubieran publicado ya con la limitación a 500 manifestantes.
Y digo yo, si estando todos confinados y con un Toque de Queda en toda España a partir de la medianoche como más tarde, hemos tenido las calles de las grandes y menos grandes capitales de España, incendiadas y destruido todo su mobiliario urbano por un ejército de cerriles permitidos (cuando no incentivados desde el mismo Gobierno, sin querer evitarlo) que acababan con las menguadas fuerzas de la Policía perseguidas y apedreadas, siendo estas las víctimas de las hordas salvajes manipuladas con la estúpida excusa de la “libertad de expresión”, que no harán ahora.
De haber querido solucionarlo desde el primer momento, el peculiar Ministro del Interior (mas amigo de las caricias que de la intervención adecuada para acabar con ellos) hubiera recurrido o bien a Unidades Antiterroristas o de Emergencias Especiales, para cortar el problema de raíz.
O en último extremo al Ejército, que lo tenemos precisamente para defendernos a los ciudadanos en situaciones límite y en mi opinión ya estamos llegando si no hemos llegado a esa situación.
¿Quién va a poder contar las feminazis, que se manifiesten el 8 M y si todas llevan la protección adecuada y guardan las distancias exigidas?
No me hagan reír ustedes que tengo el labio partido.
Dentro de su doble estrategia dentro del Gobierno, de “poli bueno (Pedro) y delincuente malo (Pablo)” cada uno juega su papel en esta opereta, pero sin pisarse el pie uno al otro, porque los dos se necesitan de momento.
Ni uno ni el otro piensan en España ni en el bienestar, paz y prosperidad de los españoles para nada.
Les importamos todos un comino, ellos vegetan, se enriquecen y toleran todo tipo de violencia y desorden porque su nido de votos está en toda esa gentuza que destruye la paz social y crean el caos, porque es entre ese estercolero humano, donde suponen que va a crecer su voto.
No se sorprendan si tenemos una “cuarta e incluso quinta ola de COVID” porque sus mentiras no se las cree ya nadie y parece que estén trabajando con ese objetivo.
Para completar su circo de mentiras hoy nuestro Ilustre Hombre de un Peluquín, sin sustento cerebral debajo, nos asegura (en medios de información que se subvencionan con Fondos Públicos) que en Abril va a vacunar a 400.000 valencianos semanalmente.
¡Ojala!, pero eso solo se lo pueden creer los bobos e ignorantes, porque es un hombre que no ha cumplido nada de lo prometido en su vida que tuviera un contenido positivo para los valencianos.
La palabra de “Socialista Sanchista” es papel mojado y la de los morados de Podemos o de los Catalanistas de Compromís, despreciable porque les huele el aliento cuando hablan en sus términos habituales.
Nunca en la Historia reciente de España, tuvo Valencia un Alcalde tan indeseable y pernicioso para Valencia y los valencianos, como ese infecto catalán, que en vez de defender a la Policía Municipal cuando cumple con su obligación de disolver manifestaciones de delincuentes, se dedica a abrir investigaciones sobre su conducta, por si se sobrepasaron en el cumplimiento de sus deberes.
No se le ocurrió ni siquiera preguntar lo que habían hecho los delincuentes que lo eran evidentemente por estar reunidos y manifestándose públicamente en horarios después de los tiempos permitidos y en cantidades no autorizadas ni permitidas.
En fin amigos, que tenemos lo que nos merecemos la mayoría de los valencianos y españoles por haber votado a esta gentuza.
Hasta la semana que viene amigos.