Burriana se manifiesta contra la amnistía, al catalanismo independista
En los Ayuntamientos de toda España, se habían convocado hoy manifestaciones con una sola razón:
“Mostrar la más absoluta repulsa contra la AMNISTIA, exigida por el Independentismo Catalán como moneda de cambio, para facilitar la formación de un DESGOBIERNO FRANKISTEIN, donde van a tener cabida y contrapartidas económicas, todos los ENEMIGOS DE ESPAÑA”.
Pedro Sánchez, no tiene límites a su loca carrera en busca del PODER, aunque para ello tenga que recurrir a aquellos que llevan toda su vida intentado romper la UNIDAD NACIONAL.
Pretende ignorar las DECISIONES JUDICIALES, que le impiden a PUIGDEMONT su entrada en España, después de su intento de Golpe de Estado apenas hace unos años y que le han tenido en su WATERLOO particular.
Curioso que fuera a refugiarse en una ciudad cuyo nombre nos recuerda la mayor derrota y el final de la vida política de Napoleón Bonaparte.
Cuando todos los españoles de buena fe, consideramos que había llegado un punto final a la vida pública de ese pobre diablo, otro diablo como el catalán, pero de origen leonés y con una vanidad personal a prueba de bomba, antepone sus intereses al general de todos los españoles y tras unas elecciones muy “sui generis” por los resultados obtenidos (casi los peores conseguidos nunca por el PSOE en dos siglos) y con un PP cercano a la mayoría absoluta con el apoyo de VOX, canarios y navarros de derechas, pretende reunir “a lo peor de casa” para impedir un Gobierno articulado alrededor de Feijoo.
Con todo y con eso, ni siquiera el voto de los independentistas catalanes y vascos, le permitirían a Perro Sánchez gobernar, por lo que presumiblemente tendríamos que ir a otras elecciones, a finales de año o primeros del 2024.
No es la mejor de las soluciones, porque situarían a la economía española en una situación muy crítica.
Pero por lo visto los españoles ni hemos aprendido ni tenemos el menor interés en hacerlo.
Lo siento amigos, pero a veces a uno le entran ganas de exiliarse a algún paraíso, donde les ciudadanos voten con el sentido común y el cerebro en vez de hacerlo con el estómago vacío.
Hasta la semana que viene.