elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià
Por Miguel Bataller
Columna de Michel - RSS

¿Alguien se acuerda de las 40 maletas?

    Este lamentable caso, que hubiera llenado miles de cabeceras de los medios de información adictos y financiados por el Frente Popular que nos Gobierna y sus esbirros interesados independentistas y filo terroristas si hubiera actuado así el Partido Popular, parece destinado a un olvido inexplicable.

    Ya nadie suele recordarle ni preguntarle a Ávalos ni al Patrón Mayor de su Cofradía de Intereses Creados, liderada por Pedro, Pablo y Zapatero, que se hizo con las maletas, a quien le llegaron ni quien ha sido el receptor de aquel indigno botín, pagado en función de no se sabe que intereses personales o de partidos, aunque todos lo imaginamos y muy pocos lo saben.

    El Poder Judicial, en manos de quienes presuntamente  han sido los beneficiarios mientras no se demuestre lo contrario, pasa una escueta nota eximiendo de cualquier conducta delictiva contra las Leyes Europeas a la Vicepresidenta de Venezuela que actuó como cómplice imprescindible del presunto delito, cuando tenía prohibido pisar suelo europeo.

    Por lo visto ninguno de los espacios que piso esta señora eran suelo europeo para quienes han emitido la sentencia.

    No me extraña que el potente y forzudo Ministro con raíces en Torrente, actuando como el policía de la ficción del mismo nombre que tantas veces nos ha hecho reír con sus astracanadas, llevara en brazos o cargándola en sus hombros como San Cristóbal llevó a Niño Jesús.

    En este caso, el Ministro delegado por el Presidente del Gobierno, supongo que también le preguntaría a la portadora o a su propio Presidente, donde debía  dejarlas.

    El resto, como en las películas de bandidos, ladrones y delincuentes, lo sabremos cuando acabe la película.

    Los protagonistas ya lo tienen muy claro, pero los guionistas que tienen que montar la versión oficial procuran no columpiarse y nos mantienen en vilo.

    No se preocupen, que como ha ocurrido hasta hoy en la mayoría de los delitos llevados a cabo por la izquierda y extrema izquierda y especialmente los del PSOE, han acabado prescribiendo antes de dictarse sentencia.

    En este caso, en el que controlan de cabo a rabo, en sus instancias superiores a toda la estructura judicial, durante su mandato, nada se va a esclarecer.

    Por eso insisten en perpetuarse en el poder, para que cuando cambie el Gobierno, o todos sus delitos estén prescritos o falte tiempo para articular unos juicios limpios de polvo y paja para condenarles.

    Por eso me siento decepcionado al ver que nadie parece interesarse en meterles el dedo en el ojo a los que Gobiernan, con un hecho tan trascendente y con tantas evidencias delictivas, no solo contra la legalidad vigente en España, sino también con la Europea.

    Judas vendió a Jesucristo por 12 monedas de plata y después acabó colgándose de un árbol hasta morir, porque traicionó a quien tanto hizo por él.

    Tuvo remordimientos porque tenía conciencia y no pudo soportar el peso de la misma, para seguir viviendo.

    Estos malnacidos, están traicionando cada día a España, a sus Leyes, a su Constitución a la que bordean y cuyos límites sobrepasan sin parpadear y se quedan tan tranquilos y se presentan en público pretendiendo ser los “salvapatrias”  pacíficos y sensatos, cuando han puesto todas las estructuras del Estado a su servicio personal cada uno de ellos, burlándose y mintiéndonos a los españoles cada día muchas veces.

    La España actual, está Gobernada por personas mucho peores que Judas, sin conciencia ni dignidad.

    Esa es al menos la percepción de un español con muchos años vividos y muchas experiencias acumuladas.

    Y lo más lamentable, es que por lo visto hay una mayoría de españoles, que ni lo ven, ni lo creen ni se dan cuenta de donde quieren llevarnos estos desalmados.

    ¡ESPAÑA EN ESTOS MOMENTOS, ES EL PARAISO DE LAS  PEORES VERSIONES DE LOS JUDAS DEL SIGLO XXI!

    Con su pan se lo coman amigos, pero no lo comprendo.

    Hasta la semana que viene amigos, si tienen a bien leerme y pudo seguir expresándome con la libertad habitual.

    Elperiodic.com ofrece este espacio para que los columnistas puedan ejercer eficazmente su derecho a la libertad de expresión. En él se publicarán artículos, opiniones o críticas de los cuales son responsables los propios autores en tanto dirigen su propia línea editorial. Desde Elperiodic.com no podemos garantizar la veracidad de la información proporcionada por los autores y no nos hacemos responsables de las posibles consecuencias derivadas de su publicación, siendo exclusivamente responsabilidad de los propios columnistas.
    Subir