El Judokan Valencia apabulla en el autonómico de judo infantil y cadete de Ontinyent
El club valenciano conquista seis títulos, seis subcampeonatos y nueve medallas de bronce
El JC Alicante y el Esportiu Valencia también rinden a un gran nivel
Ontinyent celebró el pasado fin de semana el Campeonato Autonómico de judo en categorías infantil y cadete con la participación de los deportistas más prometedores de la Federación de Judo y DA de la Comunitat Valenciana.
El Judokan Valencia hizo gala de su gran cantera y se convirtió en el club más laureado en esta competición autonómica. De hecho, el equipo valenciano sumó seis títulos, seis subcampeonatos y nueve preseas de bronce.
También hay que destacar la actuación del JC Alicante, que se hizo con cuatro oros, dos platas y dos bronces. El Esportiu Valencia, con tres campeonatos, dos platas y cuatro bronces; y el Alzira, con tres oros y un bronce, estuvieron peleando con los mejores.
Aleix Ballester, Rodrigo Ibáñez, Jorge Cabo, Salvador Cases, Sergio García, Alberto Varela, Francisco De Paula, Vicente Osca, Rosi Ferrer, Sonia Serra, Ángela Quero, Raquel Gamarra, María Ortiz, Alba Moreno, Alba Gutiérrez y Marina Gramaje se subieron a lo más alto del podio en los diferentes pesos en categoría infantil.
Mientras, en cadete, los ganadores fueron José Luis Cruz, Gonzalo Arroyo, Raúl Molina, Andreu Tarazona, Giorgy Gatsiashvili, Marc Sabater, Fernando Romero, Sandro Otarashvili, Irene Asensio, Irene Esteve, Marta Ortiz, Nuria Luz, Daniela Vargas y Silvia Serrano.