Asmisaf ha recibido un vehículo adaptado por Caixa Ontinyent
Caixa Ontinyent, a través de su Obra Social, se ha encargado de la adaptación y acondicionamiento de una furgoneta para el transporte de personas discapacitadas. Por parte de la Caixa entregó las llaves del vehículo Javier Sanchis, Jefe de zona de la Caixa y las recibió el Presidente de Asmisaf, Miguel Micó.
Se trata de un vehículo adaptado con plataforma para que puedan subir y bajar personas en sillas de ruedas. El número de plazas es variable dependiendo de las personas y el espacio que necesiten.
Para la asociación representa aumentar la capacidad para trasladar a personas con discapacidad y poder realizar excursiones, visitas y demás. Son muchas las personas que necesitan este tipo de vehículos para poder desplazarse y sin ellos sería tener una barrera importante. En este sentido la asociación está luchando con el fin de eliminar cualquier barrera que puedan tener y de esta forma conseguir la calidad de vida que estas personas necesitan.
Varias personas usuarias del vehículo dieron a conocer su alegría por recibir este vehículo adaptado, que representa para ellos una herramienta indispensable diariamente. Desde Asmisaf agradecer a Caixa ontinyent el interés y esfuerzo que demuestran con estas acciones y que hagan efectivo su eslogan corporativo: “Caixa Ontinyent, La Caixa de les Comarques. Somd’açí”