El viernes dará inicio el IV Torneo de la Cerámica
El IV Torneo de la Cerámica, organizado por la Escuela de Fútbol del C.D. Onda y con el patrocinio del Ayuntamiento de Onda, así como de numerosas firmas comerciales de la localidad, reunirá a partir del próximo viernes y hasta el domingo 4 de abril un total de 90 equipos, pertenecientes a 20 clubs de fútbol de la Comunidad Valenciana
Dirigido a las categorías Querubín, Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete el torneo futbolístico tendrá como sedes los campos de la Cossa, el Olímpic y la Serratella de Onda, y el Saltador de l’Alcora.
Clubs como el C.D. Onda, Villarreal C.F., C.D. Castellón, C.F. Valencia, Alboraya U.D., Torrent C.F., C.D. Roda, C.D. Almazora, C.D. Meridiano, C.D. Vall d’Alba, Sporting de Castelló, Futur de Castelló. C.D. Tonin, C.D. Ribesalbes, Club La Vall, U.D. Vall d’Uixó y C.D. Betxí configuran un atractivo y amplio cuadro de competición que dará un toque de calidad al torneo.
El éxito participativo y de organización de las ediciones anteriores ha contribuido a consolidar esta cita de primavera del fútbol base.
El torneo arrancará a las 9 de la mañana con una ceremonia inaugural en el campo de la Serratella, donde serán presentados y desfilarán los 90 equipos participantes en el torneo, para más tarde dar comienzo los primeros de los más de 170 partidos que se disputarán a lo largo del torneo.
Durante todo el viernes y la mañana del sábado se disputarán en las respectivas sedes los partidos de la fase clasificatoria. En la tarde del sábado y la mañana del domingo se procederá a jugar los encuentros correspondientes a la fase final, concluyendo alrededor de las 13:00 horas del domingo con la entrega de trofeos en el campo de la Serratella.
Durante cerca de tres días, alrededor de 1.500 jóvenes futbolistas acompañados de entrenadores, directivos y de varios miles de seguidores, especialmente familiares, serán partícipes de una gran fiesta del fútbol, donde el deporte y la convivencia se convertirán en una grata experiencia para todos ellos.