El socialista Enrique Navarro deja la política activa después de 32 años dedicados al servicio de los ciudadanos
El socialista Enrique Navarro ha comunicado su decisión de abandonar la política activa cuando se disuelvan las Cortes, en su despedida ha tenido palabras de agradecimiento hacia los que han hecho que esto fuera posible y a los que le han acompañado durante su etapa política.
"Durante los últimos 32 años he dedicado mi vida pública a la política en el Ayuntamiento de Onda, la Diputación de Castelló y el Senado de España. Han sido años apasionantes y apasionados en la defensa de unos ideales y unas personas a las que he procurado siempre servir, a veces con aciertos y a veces con errores, pero siempre con la máxima dedicación.
El próximo 26 se disolverán las Cortes. Y ese día dejare la primera línea política. Pero la pasión por mi pueblo y la defensa de los más desfavorecidos nunca la dejaré.
Ha llegado el momento de compensar a mi familia y amigos por tantas horas ausente. De agradecer a mis conciudadanos por la confianza que tantas veces han depositado en mi persona. A mi partido, el PSOE, por el apoyo que siempre he sentido y que tanto me ha ayudado para impulsar proyectos e ilusiones. Siempre estaré en deuda con mis compañeros/as. Y a los medios de comunicación donde, por encima de su gran profesionalidad, siempre he encontrado las máximas facilidades para algo tan importante como hacer llegar los mensajes a los ciudadanos, y donde dejo muchos amigos".