El PSPV-PSOE Onda califica el proyecto final del pulmón verde como un “riñón verde”
El PSPV-PSOE de Onda ha criticado el proyecto del pulmón verde, también conocido como Central Park, porque consideran que ha ido “menguando” hasta quedarse en un “moverlo todo para cambiar bien poco”, quedándose en un “riñón verde. O al menos será lo que nos costará a todos los ondenses: un riñón”.
Para los socialistas, “el sueño de nuestra alcaldesa de tener un Central Park en Onda era inviable, y la realidad le ha hecho poner los pies en el suelo, modificando su plan inicial, con las zonas verdes que ya se detallaban y están actualmente aprobadas por el pleno y por Conselleria. Sin embargo, aun así el Partido Popular está empeñado en modificar de alguna manera el PGOU dilatando en el tiempo las necesarias soluciones a las fábricas abandonadas, y perjudicando, por lo tanto, a los vecinos del Raval del Castell y a todos los vecinos del municipio, sumándose a las dudas que quedan por resolver”.
Según denuncia el PSPV, “el Partido Popular, está limitando los derechos de los propietarios afectados por el Central Park- Pulmón Verde, al suspender las licencias de obras mayores y menores en zonas donde hoy se pueden solicitar licencias de obra y actividad, limitando de esta forma el derecho de los ciudadanos y de las actividades que están en el interior del nuevo proyecto”.