La Policía Local ha estado ya en más de 60 comercios del municipio, desde que el día 20 comenzase la campaña de seguridad por las fiestas de Navidad
El día 20 que, como cada año empezó la campaña, la Policía Local visitó 15 locales, el 21 otros 23 y el 22 seis
El pasado viernes, 23 de diciembre, la Policía Local de Onda estuvo en otros 17 locales
La Policía Local de Onda, como todos los años, está realizando desde el pasado 20 de diciembre una campaña de seguridad en los comercios de Onda, que sirve para disuadir posibles intentos de robo en los establecimientos, ahora que aumenta la actividad comercial por las fiestas navideñas.
De hecho, desde que la campaña comenzó el pasado martes, la Policía Local ha estado ya en más de 60 comercios.
El día 20 que, como cada año empieza la campaña, la Policía Local visitó 15 locales, el 21 otros 23, el 22 seis y el 23 diecisiete.
En total, en lo que se lleva de campaña y a expensas de tener también los datos de ayer sábado, la policía local ha hecho acto de presencia en 61 establecimientos del municipio, como medida disuasoria.
"El secretario general del PSOE en Onda tan sólo tendría que haber acudido a algún comercio del municipio a realizar alguna compra para saber que la campaña de seguridad está en marcha, en contra de lo que él ha denunciado en los medios", ha explicado hoy Carmina Ballester, teniente de alcalde de Policía del ayuntamiento de Onda.
"Desde el equipo de gobierno nos preguntamos si su denuncia es fruto de la ignorancia de lo que pasa en Onda o de la mala fe, ya que con su falsa denuncia en todos los medios de comunicación, tan sólo llama la atención de los ladrones para que vengan a nuestro municipio, al hacerles creer que aquí no se cuida la seguridad de los comercios", ha añadido.
Según Carmina Ballester, "alguien de los compañeros de partido del secretario general del PSVP- PSOE podría haberle dicho a su portavoz en el ayuntamiento que la campaña de seguridad de los comercios del municipio está en marcha desde principios de semana. O él mismo podría haber podido llamar a la Policía Local o al equipo de gobierno para comprobarlo. Se hubiese ahorrado hacer el ridículo al denunciar la supresión de una campaña de seguridad que lleva ya cinco días en marcha", ha concluido Carmina Ballester, teniente de alcalde de Policía de Onda.
Eso me hace pensar a mi. Ir soltando mentiras , ir difamando, es una táctica de aquel/ella que, aún sabiendo que está mintiendo, sabe también que algo queda en aquellos a quienes confunde y engaña. Poca ética por parte de los que mienten , y deben ser responsables del daño que hacen, aunque luego se desmarquen.